Y SI HULK HUBIERA LLEGADO AL PLANETA QUE FUE ELEGIDO POR LOS ILLUMINATI

 



¿Bueno esta historia es del What If? De Planeta Hulk, en esta historia Hulk no logra cambiar el rumbo de la nave con su furia, de esta manera no pasa por el agujero negro que lo llevaría al Planeta Sakaar.  

Tal como le prometió Reed Richards llega a un mundo sin vida inteligente, pero lleno de vegetación y que le proporciona felicidad al Hulk. Aunque Banner inventa tecnología para pedir ayuda… al parecer no le gusto el lugar al menos en un principio, a diferencia de Hulk.

Hulk rápidamente se encariña con unos pequeños animalitos que suelen ser presa fácil para los depredadores del planeta (serpientes y dragones), así que se vuelve su protector.

Por otra parte, Banner, intenta cazar a esos pequeños animales varias veces para comérselos… sin saber que eso enfurece bastante al gigante verde. 

Hulk termina esculpiendo en piedra estatuas de él mismo en parte de la selva… y que sería una advertencia para los depredadores quienes huían al ver las estatuas. Banner al darse cuenta que Hulk cuida a esos pequeños animales… termina también por encariñarse con ellos y desiste en su plan de escapar del planeta.

Pasan los siglos, quizás miles de años (o millones) … los pequeños animales han evolucionado en una raza humanoide ahora inteligente y adoran a un Dios que cuando el mundo era joven los amó y los protegió (y aun lo hace) … ese Dios era Hulk.

“Era un Dios que cayó de los cielos cuando nuestro mundo era joven… podría haber alzado su poderosa voz, invocado a los otros Dioses para que le rescataran…. Pero nos vio… cuando éramos ciegos y tontos, pequeños y débiles. Nada más que comida para los dragones condenados a la extinción… y nos amó” 

Conclusión: En este What If? del universo 2713 fue uno de los finales más felices que ha tenido el personaje de Hulk.