CURIOSIDADES | El creador de SHINGEKI NO KYOJIN






Hajime Isayama, se inspiró para crear a los titanes a partir de un encuentro que tuvo mientras trabajaba en un Cibercafé.

Hajime Isayama con una sonrisa en sus labios declaró: «Un día llegó al ciber un cliente ebrio que me amenazó y sentí impotencia al ver que no había manera de comunicarme racionalmente con él.» 

Esta experiencia le hizo pensar en la creación de los titanes que, a pesar de su apariencia humana, son completamente irracionales.

Después de todo, cuando un hombre está borracho, no solo tiene problemas a la hora de expresarse, sino de incluso ver con claridad y, en algunos casos, hasta de caminar correctamente, lo que le lleva a tambalearse y moverse sin demasiada soltura.

Conocer este curioso dato ha provocado que muchos fans se fijen en la forma de los Titanes e incluso en el estilo a la hora de moverse. No podemos evitar fijarnos en el hecho de que realmente estas criaturas no pueden comunicarse fácilmente e incluso sus expresiones resultan horrorosas. Por ello, parece que ahora podemos encontrar esta inesperada conexión que ha dejado sin palabras al mundo. 

Como dato final, en la serie no se habla mucho de titanes niños, es muy probable que ellos sean los "titanes anormales" ya sea por su gran velocidad y comportamientos fuera de lo normal como pelearse entre ellos.